AKEBA CAMP 2021,  DEL 27 DE JUNIO AL 9 DE JULIO CORONAVIRUS - COVID 19

Recepción:

El día 27 de junio: las familias traerán en coche hasta la finca a sus hijos, por franjas horarias entre las 15:30 horas y las 17:00 ,(se informará a su debido tiempo). Una vez en el camino junto a la entrada de la finca,solo bajará del coche el niño/a inscrito en el campamento (con mascarilla) y será acompañado por un monitor(con mascarilla y guantes) a un espacio habilitado para hacer un Test  del Covid-19, donde sanitarios le practicarán la prueba, una vez que tengamos el resultado (15 minutos), y este sea negativo,el niño/a podrá bajar sus pertenencias del coche y la familia podrá irse. En caso de dar positivo, tendrá que regresar a casa, no podrá participar en el campamento, devolviéndose el importe del campamento, a escepción del coste de la pruba). Además, toda persona que permanezca en el campamento tendrá que hacerse dicho test, monitores, técnicos, socorrista, cocineros, personal de limpieza, mantenimiento... todo este personal duerme en las instalaciones y conviven en el campamento, por lo que no entra ni sale nadie. Además las familias, ese día, tendrán que firmar la declaración responsable para la participación, la podéis encontrar en nuestra página web, en el apartado de inscripciones.
 

Durante la Estancia:

Todas las mañanas se tomará la temperatura a todos los participantes, haremos lavados de manos con frecuencia y pondremos geles hidroalcohólicos en los sitios necesarios. En la medida de lo posible se garantizará el distanciamiento social, y cuando esto no sea posible, haremos uso de mascarillas.
La disposición de las mesas de comedor,estarán a 2 metros de distancia entre ellas. Las instalaciones serán desinfectadas antes de la llegada de cada grupo, y se desinfectarán zonas comunes 2 veces al día. Saldremos de las instalaciones solo para ir a la actividad de las canoas y paddle Surf y al parque de cuerdas. Marcha y vivac que realizaremos por el entorno de los alrederores de la finca evitando las poblaciones cercanas. El test  (Covid-19 Ag Rapid (nasal)de LAboratorios Abbott, para garantizar un espacio de libre de Covid

Especificaciones test
panbio-ag-nasal-manual.pdf
Documento Adobe Acrobat [939.0 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Akeba Eventos y Actividades S.L.