AKEBA CAMP 2018

Un campamento en plena naturaleza, donde los valores de amistad, alegría, respeto, compartir, son vividos para generar una experiencia única, con el fin de que cada niño/a, chico/a, madure y gane autonomía, ayudando así a configurar su personalidad, formando personas completas y comprometidas.   

GRUPOS DE EDADES

GRUPO DE PEQUEÑOS: de 1º a 4º de primaria. 

GRUPO DE MEDIANOS: de 5º de primaria a 1º de la ESO

GRUPO DE MAYORES: de 2º de la ESO a 4º de la ESO

ACTIVIDADES

Senderismo, vivac, orientación, escalada, tirolina, talleres, veladas, gymkhanas, grandes juegos, zumba, piscina... y mucho más!

SALIDAS

Durante el campamento siempre realizamsos algunas salidas fuera de nuestras instalaciones, para disfrutar de algún parque acuático o montar a caballo.

GRUPOS DE EDADES

 

 

GRUPO DE PEQUEÑOS: de 1º a 4º de primaria

 

GRUPO DE MEDIANOS: de 5º de primaria a 1º de la E.S.O.

 

GRUPO DE MAYORES: de 2º a 4º de la E.S.O.

 

 

Cada grupo de Edadades cuenta con su propio equipo de monitores y monitoras, y con un coordinador/a. Y todo el programa de actividades está adapatado a los grupos de edades. 

 

Todos nuestro equipo cuenta con titulación y cualificación necesaria, tanto coordinadores, monitores, socorristas, tecnicos de actividades, escalada, profesores de inglés, instructores de Zumba.... Con lo que garantizamos el éxito y la seguridad de todo nuestro programa y actividades. 

ACTIVIDADES

 

 

Como en campamentos anteriores y en venideros Los AkebaCAMP cuentan con un amplio abanico de actividades, diseñadas y programas para el aprendizaje y disfrute de todos los chavales. En este Akeba Summer Camp contaremos entre otras con:

 

Inglés, Zumba, paintball, tiro con Arco, deportes, tirolina, escalada, actividades temáticas, veladas, actividades en la naturaleza

SALIDAS

 

Este año contaremos con 4 salidas,

 

-La siempre esperada salida al aquopolis para combatir el calor del verano.

 

-Una ruta con vivac en la que podremos disfrutar del valle de la barranca y su entorno natural.

 

-Excursion al parque de cuerdas de pino a pino para que los mas intrepidos disfruten de un dia de aventura por las alturas.

 

-Una ruta a caballo con la que podran disfrutar y conocer estos magnificos animales

VIDEO CLIP DE AÑOS ANTERIORES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Akeba Servicios S.L.